jueves, 29 de enero de 2015

Desahogos y experiencias.

¡Hola blogeros! ¿Qué tal estáis? Como bien os dije la semana pasada, esta semana voy a hablaros de lo extraordinaria e interesante que me ha resultado el pasado finde.

Os cuento:

- El sábado me quedé en casa estudiando un poco aproximadamente hasta las seis de la tarde.

- El domingo fui a casa de un amigo, que celebraba su cumpleaños. Fui con él y mis amigos a tomar unas tapas y luego jugamos a un juego de karaoke con la Wii.

Me lo pasé genial, pero era el último día de finde, y me resultaba un poco raro.

Aquello fue como una transición domingo-sábado: El sábado pasé el tiempo como si se trataba de un domingo, y el domingo salí con mis colegas como si fuera sábado (normalmente yo siempre salgo con los amigos los sábados).

Aunque, como este finde va a ser mas normal, ahora me doy cuenta de que, a pesar de que salí con los amigos el domingo, me divertí mucho y me gustaría repetirlo (algún que otro finde, cuando ya casi se hayan acabado los controles).

Así que, bueno...... La entrada de la semana que viene ya tratará de lo que voy a hacer este finde, y de lo que haré el próximo.
Espero que os haya gustado esta entrada, a pesar de haberla escrito un día jueves. Mutxas gracias por visitar mi blog. Sois lo mejor.


¡Que paséis un excelente finde, muchachos!

Saludos: Iker Sanjuán.                                   Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario