sábado, 7 de febrero de 2015

Experiencias

¡Hola blogeros! ¿Qué tal estáis? Como veis esta entrada ha sido subida un finde. Aunque hay un 50% de probabilidades de que la próxima sea subida el viernes por la tarde, aunque eso no hace falta que os lo explique (ya sabéis que nunca subo una entrada siempre el mismo día de la semana).

Pero al grano. Esta semana voy a hablaros de lo que hice el sábado pasado y de lo que he hecho este sábado:

- El sábado pasado fui con mis colegas de Alcalá a la discoteca Kapital de Madrid. ¡Me divertí mogollón! Fui el que más bailó de todos. 

- Este sábado he ido con mis colegas a un sitio que está en Los Santos de la Humosa llamado Láser Tag (donde hay un réplica de armas que disparan como un láser). ¡Me lo pasé genial!

Si queréis saber más sobre ese sitio, entrad en www.universalgames.es.


Ah, por cierto. Os recuerdo que el día 14 es San Valentín. ¿Tenéis planes? Yo aún no lo sé, pero apuesto mi mano izquierda a que será inolvidable. (E incluso le estoy haciendo una postal a una chica que me gusta mucho).


Y otra cosilla más. Hablando del día de san Valentín... Quiero que le echéis un vistazo a este vídeo perteneciente a un canal muy famoso que me gusta mucho (si esto ya os lo dije, comentármelo en mi Twitter).
 (Si no podéis verlo, entrad en https://www.youtube.com/watch?v=tXxSS5Y679k  ).

                                     


Os quiero mucho titis. Mutxas gracias por apoyarme. Nos vemos en San Valentín (estoy seguro un 50%).

Saludos: Iker Sanjuán.          Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario