sábado, 21 de febrero de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Os escribo para deciros dos cosas.

Primero, ¿qué tal lo pasasteis en San Valentín? ¡seguro que algunos habéis hecho muy felices a vuestras parejas! ¡pero otros seguro que no! A esas personas cansadas de ver a las parejas felices en san Valentín; el año que viene utilizad este producto:
 ¡Os lo recomiendo!


Segundo: Este sábado me lo he pasado muy bien, porque he ido con mis colegas de Alcalá aun bar y hemos hecho karaoke.  Yo he cantado "No me doy por vencido", de Luis Fonsi.

¡Qué subidón!  El único problemilla es que no sé cantar nada bien. Desafino mucho.

Y no me gusta eso. He probado hacer algunas gárgaras con agua para aclarar la voz, pero es que la tengo más grave que el gruñido de un jabalí XD XD. Antes de ir al escenario, cuando estaba intentando aclararme la voz, me sentía  como Calamardo cantando en la ducha. Ja ja ja. XD XD XD.

Bah, pero cuando entré en el escenario, me sentí como el rey del mundo, ya que al terminar todos me aplaudieron.

Y me di cuenta de que lo importante en el karaoke, no es cantar como Julio Iglesias o Michael Jackson, sino divertirse y pasárselo bien.

Porque eso es lo que he hecho este sábado . Espero que vosotros estéis haciendo lo mismo.

¡Hasta el próximo finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario