martes, 12 de junio de 2018

Nueva entrada

# Historias de ficción

Resultado de imagen de mapamundi 
Estamos en el año 2018 d.C. El mundo entero ha caído bajo el dominio de la tecnología (excepto algunos países que resisten al invasor). Casi todas las personas están dominadas por un enemigo  común, que las somete a su voluntad para lavarlas el cerebro y convertirlas en esclavos.
Estos son: Los teléfonos móviles.
 
Se adueñan de nuestra mente y nos hacen obedecerles ciégamente a cambio de dejarse usar siempre que queramos. Los móviles utilizan una pócima de invisibilidad para que no sean vistos por los humanos. También utilizan un preparado que camuflan en el hardware de los aparatos tecnológicos de las personas. Cúando éste es suministrado los humanos no pueden ver ni comunicarse con los teléfonos. También conseguirlo a través de una pócima que consumen ellos mismos.
Actualmente los móviles están conquistando nuevos territorios 

miércoles, 6 de junio de 2018

Desahogo

#Mi top de actrices más guapas


1. Natalia Sánchez:


https://www.google.com/search?q=natalia+s%C3%A1nchez&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwih5Iq88L_bAhUBoBQKHQVyAxwQ_AUICigB&biw=1155&bih=631#imgrc=__t



2. Dafne Fernández:



3. Carlota Boza: 


 
 
 
 
 










domingo, 3 de junio de 2018

Novedad

¡Hola blogueros!

Al fin lo he hecho. Se ha vuelto realidad:

¡Me he creado una nueva cuenta de Instagram! Se llama @ikers5 .

En él estoy publicando varios capítulos de una historia que estoy escribiendo en mi perfil de Wattpad ( https://www.wattpad.com/user/iker279 ) titulada "El Minion Misterioso". Es muy entretenida y divertida. Si queréis saber de qué se trata entrad en la cuenta de instagram o clicad el enlace de la página anterior.

Os animo a hacerlo.

Si os gustan los capítulos, dadles "Me gusta" y no olvidéis dejar comentarios :) :)

miércoles, 30 de mayo de 2018

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Esta semana quiero contaros una noticia buena y varias malas:


-La buena: He aprobado todas las asignaturas de segundo y no tengo que presentarme a nada en junio. Al final todo el esfuerzo me ha valido la pena, jejejeje

-Las malas: Siento mucha pena por algunos de mis colegas, que tienen que recuperar alguna/s asignatura/s en la convocatoria extraordinaria (yo siempre he sido una persona muy empática), no obstante, a pesar de eso, he salido de vez en cuando de cerves con ellos.

El finde pasado fuimos a las fiestas de San Fernando de Henares y me lo pasé muy bien. Sin embargo me siento un poco avergonzado, ya que en los dos días que he ido hice muchísimo el ridículo, y temo que mis colegas ya no confien en mí para ir de parranda :(
¡Estaba muy borracho! No había dicho tantas tonterías nunca en mi vida. Tenía como una especie de dejá vú al vivir algunas situaciones embarazosas con mis amigos (ya que me recordaban a algunas disputas del pasado con mi familia) en la que me comportaba como una persona inmadura (obvio, estaba tan pipiripi...).

No obstante, el lado bueno es que ahora son más amigos míos que antes (refiriéndome al curso pasado), me conocen más y confían más en mí (eso sí, soy consciente de que tengo que tener ciudado, ya que la paciencia tiene un límite); ya saben cómo soy y entienden algunos de mis comportamientos raros y extraños. Eso me consuela.

También voy a aprovechar para deciros información adicional que me gustaría...er....euh....añadir (XD XD):

- En vista que no he recibido ningún comentario, no voy a hacer nada de lo que prometí en la última entrada, ya que nadie me había enviado sugerencias. Esto es culpa mía, ya que ultimamente he descuidado bastante mi blog (desde el estrés de los exámenes y de mi vida de estudiante). Aunque ahora sí puedo ponerme más al día, ya que ahora poseo muchísimo tiempo libre.

- Dejaré aparcada mi página web, ya que no estoy muy inspirado precisamente....

- Dejaré de prometer cosas que luego no vaya a cumplir, y simplemente haré, y os informaré de las nuevas por mis redes sociales.

En fin, nos vemos la próxima semana (o algún día de ésta, ya que ahora  puedo hacer más de una entrada a la semana) :) :)

sábado, 12 de mayo de 2018

Desahogo

Hola blogueros. Ya os dije que nos volveríamos a ver, je je je. Voy a aprovechar este tiempo libre antes de seguir con los exámenes para hablaros de cómo me ha ido el día....

El día me ha ido regular. Y esto es debido a que he aprobado Química Inorgánica. Vosotros os estaréis preguntando "¿No tendrías que estar alegre?"

Yo responderé: Resulta que me ha pasado algo muy chungo. Por si no os acordáis, antes os conté que el primer examen de Inorgánica que hice era distinto al de mis colegas. Bueno, el segundo y el tercero también lo fueron. Al final me pusieron como nota final un aprobado raspado (5,5- 6), no obstante algunos de mis compañeros que habían suspendido tenían envidia de que no me hubiesen cateado y a ellos sí. Después de aquello me empecé a sentir fatal y mis sensores de empatía se activaron a los bestia :( :( :(

Por suerte conseguimos dejar cerrado el tema (ya que si no seguiría estando rallado). Por muy poco que me gustaran las opiniones de mis compañeros (no de todos) acerca de cómo he aprobado Inorgánica, había una parte de mí que se sentía satisfecha por haber logrado algo tan difícil....

Lo bueno es que le profe me ha dado otra oportunidad para mejorar mi nota presentándome al último examen de mayo (de la asignatura claro).

En fin.... Ahora ya he superado todo el agobio y me siento mucho mejor.... Pero necesitaba desahogarme otro poco antes de zanjar el tema de una vez por todas (aunque si vuelve a surgir de las cenizas, ya tengo una buena frase que decir como respuesta XD XD).

Sé que esta entrada no es la más interesante de las 182 que he hecho desde que empecé este blog, pero tampoco pasa nada. De todas maneras este blog lo creé para contar mis experiencias ¿No?


Eso sí, estas entradas no van a ser siempre monotemas. Escribiría también historias inventadas, chistes o memes, aunque casi nunca me sugerís nada ni me ponéis comentarios.

E incluso se me ocurre hacer una especie de continuación alternativa de "Los Vengadores: Infinity War", escribirlo en forma de narración y ponerlo en Instagram (posiblemente en una segunda cuenta) o en mi canal. ¿Qué os parece? Respondedme si os gusta la idea.

Y bueno, me despido hasta la semana que viene (o la siguiente si estoy muy ocupado con los exámenes)

domingo, 6 de mayo de 2018

Desahogos y experiencias


¡Hola blogueros! Este mes no creo que haga muchas entradas, ya que tengo que estudiar duro para los examenes finales (y no quiero que me toque recuperar en junio como el año pasado XD XD)


En su lugar voy a crear un evento especial así improvisadillo que he llamado  #FUNNY QUESTIONS  (es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza XD XD), dónde en un vídeo voy a colgar una serie de preguntas divertidas para que os podáis reír y responderlas si queréis.

Si este evento llega como mínimo a los 10 likes haré otro (el que vosotros me sugiráis) evento.

Os avisaré cuando lo haya subido, así que estad atentos. Para más informaciçon preguntadme en mis redes sociales. Nos vemos la semana que viene. Bye bye