lunes, 8 de julio de 2019

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! En esta nueva entrada os voy a hablar de varias experiencias que he vivido (y que voy a vivir).

Lo primero de todo que quiero deciros es que anteayer fue mi cumpleaños 😍😍. Ya tengo 21 años, por lo que soy MAYOR DE EDAD en todo e mundo, jeje...

Lo siguiente se trata de una mala y una buena noticia:

- La mala noticia: Al final he suspendido Analítica de tercero :( :( Jooooo

- La buena noticia: Aún así me voy a ir de Erasmus durante un año en el curso siguiente


Oleeeee😎😎    Cuando esté allí por supuesto que seguiré publicando entradas, donde contaré varias de ls experiencias que viva allíen Suecia, el país donde me voy a ir (no sé si ya os lo dije o no en alguna entrada anterior XD XD)

Y cuando vuelva trataré de aprobar Analítica cueste lo que cueste ( y de hacer el TFG, ya que en Suecia solo voy a hacer asignaturas)

Soy consciente al 100% que no veré a mis familiares y amigos durante un año y de que les voy a echar muchísimo de menos.

No obstante no me voy a acobardar ahora. He luchado mucho para llegar adonde estoy. Probaré este gran desafío. Y si me va mal y me caigo (metafóricamente) siempre puedo levantarme e intentarlo de nuevo...

En fin....

Espero que os haya gustado esta entrada... Nos vemos este fin de semana, donde os hablaré de las próximas experiencias que voy a vivir durante el verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario