domingo, 16 de junio de 2019

Desahogo

¡Hola blogueros!

Los días siguen pasando y todavía sigo sin saber la nota de Analítica. Cada vez estoy más nervioso.


No obstante, ya no lo estoy tanto como hace una semana, ya que, si al final no la apruebo, podré irme de Erasmus este año y hacerla al año siguiente mientras realizo otro tipo de actividades (por ejemplo, una primera experiencia laboral) para mejorar mi CV. Eso sí, si apruebo, mejor (para ahorrarme así ese paso XD XD).

Lo más importante que me queda ahora es aprobar Química Inorgánica sí o sí.

Porque esa, a diferencia de Analítica, es anual, por lo que tendría que quedarme aquí si la cateo.

Pero no creo que me pase eso. Me estoy esforzando día a día para evitar que ocurra (el suspenso, digo), haciendo todos los ejercicios y preguntando todas las dudas, hasta aburrir al profesor XD...

La misma técnica de estudio hice hace unos dos años y logré aprobar Física en junio. También la hice en Semana Santa para prepararme el último examen parcial de Inorgánica y lo conseguí aprobar....


Así que.... ¡Vamoa a ello!

En la próxima entrada ya os diré cómo me ha ido.

Nos vemos el fin de semana :) :)

1 comentario:

  1. Soy del Reino Unido. Doy gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Doy gracias a Dios que usó a este hombre para ayudar, comenzó cuando viajé a Florida para visitar allí. Conocí a una señora que no sabía que es seropositiva Me gusta mucho la mujer porque era hermosa Siempre la veo cada vez que cierro los ojos Fui a decirle cómo me sentía por ella, pero no sé si ella sabe que era VIH. Me fui a la cama con ella. Me puse en contacto con el virus también cuando llegué a casa por un mes, mi médico vino a revisarme y descubrió que tenía VIH, estaba conmocionado y me dijo que estaba tan confundido y tan sorprendido de escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. bueno, 2 años, decidí buscar curarlos. Encontré esta publicación en Internet. Lo contacté para pedir ayuda ... bueno, DR. Rico, demostrando ser un gran hombre y él me curó ... Según él, dijo que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que haya regresado nuevamente si necesita cura para su VIH ... aún puede comunicarse con él o con su correo electrónico o número. Le prometo que es 100% él cura cualquier virus como T-VIRUS HIV AID ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B si tiene este virus o amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

    ResponderEliminar