lunes, 29 de julio de 2019

Experiencias

¡Hola blogueros!

"Los días van pasando. Y los nervios por irme a Uppsala van creciendo igual que un árbol. Pero por otro lado estoy un poquito triste, pensando en lo que me voy a encontrar allí. Espero que los amigos que conozca sean tan majos como los que me he hecho en la universidad de Alcalá"


He terminado las clases de sueco y ya tengo una buena base del idioma.

También he acabado el voluntariado. Ambas han sido dos grandes experiencias para mí:

La primera, porque el sueco ha sido el único idioma (además de el francés) que he aprendido por placer. De hecho pienso que en un futuro no muy lejano podría irme a vivir a Suecia, jeje.

Y la segunda porque me ha hecho valorar todo lo que tengo y desarrollar mi capacidad de empatía, ayudando a las personas sin hogar.

Gracias a esta experiencia me he vuelto un poco más empático. Mis habilidades sociales se van agudizando cada vez más.

Poco a poco voy consiguiendo mis objetivos.


La gente que más quiero en el mundo me apoya. Me mete caña 😜😜

Pero bueno, eso es lo que me endereza y hace de mí una persona madura y espabilada.



En fin.... Espero que os haya gustado esta breve entrada. Unos días antes de irme de Erasmus voy a publicar mi última entrada como residente de España. Ya veréis de que se trata.

No os quiero aguar la sorpresa.

Nos vemos en la próxima entrada

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario