domingo, 18 de enero de 2015

Experiencias

¡Hola blogeros! Esta semana voy a hablaros de las actividades que hice este sábado:

Por la mañana fui con mis colegas de Alcalá al museo de Ciencias Naturales de Madrid.
Primero nos hicieron una visita guiada de los fósiles de los dinosaurios y de los primeros homínidos.

 Trodon

                                                       Velociraptor












Tigre dientes de sable                                                                                                                                                                                                                   Hombre de Neanderthal



 Homo Sapiens
                                                                                                                          Tyranosaurius Rex





Después fuimos a la sección de biodiversidad y vimos los animales disecados. He aquí algunas fotos que tomé:
Cocodrilo


Marmota alpina (la de la derecha)

                                                                              Zorro
Ánade real

Oso pardo

Tigre

Leopardo de las nieves

León

Babuíno

Pato


Toro


¡Fue genial!

Por la tarde fui a la asociación de mi club de ocio de Madrid, y jugué a juegos de coordinación con mis colegas.
¡Me lo pasé genial!

Dirección del blog: iker279.blogspot.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario