martes, 6 de enero de 2015

DÍA DE REYES. DESAHOGOS Y EXPERIENCIAS.

¡Hola blogeros! ¡Feliz día de Reyes a todos! En esta entrada voy a citaros algunas cosillas que me han regalado:

-Un cómic de Garfield.
- Tres cómics de "El Jabato".
-Un cómic de Mortadelo y Filemón.
- Un reloj de la marca Garmin con el que puedo salir a correr, ya que me mide el tiempo, la distancia y las calorías al correr...
-Varios cuadernos para escribir y dibujar.
-Un bastón de montañero.
-Unos guantes de invierno nuevos.
-Un gorro de invierno nuevo.
-Unos calcetines nuevos.
etc....

Lo sé, son muchas cosas. Por eso me lo estoy pasando muy bien en el penúltimo día de vacaciones navideñas. ¿Y vosotros?

...
Otra cosa que quiero deciros es que mañana, como es la transición de las vacaciones a la rutina diaria de siempre, he decidido prepararme y organizarme para poder empezar cada día con buen pie.

  

XD XD
Haré lo que pueda para empezar con optimismo cada día. Porque una cosa que sé es el placer que causan las vacaciones después de una larga jornada rutinaria (y los fines de semana).

Antes de irme, quiero comunicaros que seguiré subiendo entradas este 2015, y que serán tan divertidas como las del año pasado (cuando me "jubile" en esto, os lo digo).

Saludos; (y que empecéis este 2015 con muy buen pie).
Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario