miércoles, 30 de mayo de 2018

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Esta semana quiero contaros una noticia buena y varias malas:


-La buena: He aprobado todas las asignaturas de segundo y no tengo que presentarme a nada en junio. Al final todo el esfuerzo me ha valido la pena, jejejeje

-Las malas: Siento mucha pena por algunos de mis colegas, que tienen que recuperar alguna/s asignatura/s en la convocatoria extraordinaria (yo siempre he sido una persona muy empática), no obstante, a pesar de eso, he salido de vez en cuando de cerves con ellos.

El finde pasado fuimos a las fiestas de San Fernando de Henares y me lo pasé muy bien. Sin embargo me siento un poco avergonzado, ya que en los dos días que he ido hice muchísimo el ridículo, y temo que mis colegas ya no confien en mí para ir de parranda :(
¡Estaba muy borracho! No había dicho tantas tonterías nunca en mi vida. Tenía como una especie de dejá vú al vivir algunas situaciones embarazosas con mis amigos (ya que me recordaban a algunas disputas del pasado con mi familia) en la que me comportaba como una persona inmadura (obvio, estaba tan pipiripi...).

No obstante, el lado bueno es que ahora son más amigos míos que antes (refiriéndome al curso pasado), me conocen más y confían más en mí (eso sí, soy consciente de que tengo que tener ciudado, ya que la paciencia tiene un límite); ya saben cómo soy y entienden algunos de mis comportamientos raros y extraños. Eso me consuela.

También voy a aprovechar para deciros información adicional que me gustaría...er....euh....añadir (XD XD):

- En vista que no he recibido ningún comentario, no voy a hacer nada de lo que prometí en la última entrada, ya que nadie me había enviado sugerencias. Esto es culpa mía, ya que ultimamente he descuidado bastante mi blog (desde el estrés de los exámenes y de mi vida de estudiante). Aunque ahora sí puedo ponerme más al día, ya que ahora poseo muchísimo tiempo libre.

- Dejaré aparcada mi página web, ya que no estoy muy inspirado precisamente....

- Dejaré de prometer cosas que luego no vaya a cumplir, y simplemente haré, y os informaré de las nuevas por mis redes sociales.

En fin, nos vemos la próxima semana (o algún día de ésta, ya que ahora  puedo hacer más de una entrada a la semana) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario