sábado, 12 de mayo de 2018

Desahogo

Hola blogueros. Ya os dije que nos volveríamos a ver, je je je. Voy a aprovechar este tiempo libre antes de seguir con los exámenes para hablaros de cómo me ha ido el día....

El día me ha ido regular. Y esto es debido a que he aprobado Química Inorgánica. Vosotros os estaréis preguntando "¿No tendrías que estar alegre?"

Yo responderé: Resulta que me ha pasado algo muy chungo. Por si no os acordáis, antes os conté que el primer examen de Inorgánica que hice era distinto al de mis colegas. Bueno, el segundo y el tercero también lo fueron. Al final me pusieron como nota final un aprobado raspado (5,5- 6), no obstante algunos de mis compañeros que habían suspendido tenían envidia de que no me hubiesen cateado y a ellos sí. Después de aquello me empecé a sentir fatal y mis sensores de empatía se activaron a los bestia :( :( :(

Por suerte conseguimos dejar cerrado el tema (ya que si no seguiría estando rallado). Por muy poco que me gustaran las opiniones de mis compañeros (no de todos) acerca de cómo he aprobado Inorgánica, había una parte de mí que se sentía satisfecha por haber logrado algo tan difícil....

Lo bueno es que le profe me ha dado otra oportunidad para mejorar mi nota presentándome al último examen de mayo (de la asignatura claro).

En fin.... Ahora ya he superado todo el agobio y me siento mucho mejor.... Pero necesitaba desahogarme otro poco antes de zanjar el tema de una vez por todas (aunque si vuelve a surgir de las cenizas, ya tengo una buena frase que decir como respuesta XD XD).

Sé que esta entrada no es la más interesante de las 182 que he hecho desde que empecé este blog, pero tampoco pasa nada. De todas maneras este blog lo creé para contar mis experiencias ¿No?


Eso sí, estas entradas no van a ser siempre monotemas. Escribiría también historias inventadas, chistes o memes, aunque casi nunca me sugerís nada ni me ponéis comentarios.

E incluso se me ocurre hacer una especie de continuación alternativa de "Los Vengadores: Infinity War", escribirlo en forma de narración y ponerlo en Instagram (posiblemente en una segunda cuenta) o en mi canal. ¿Qué os parece? Respondedme si os gusta la idea.

Y bueno, me despido hasta la semana que viene (o la siguiente si estoy muy ocupado con los exámenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario