domingo, 6 de mayo de 2018

Desahogos y experiencias


¡Hola blogueros! Este mes no creo que haga muchas entradas, ya que tengo que estudiar duro para los examenes finales (y no quiero que me toque recuperar en junio como el año pasado XD XD)


En su lugar voy a crear un evento especial así improvisadillo que he llamado  #FUNNY QUESTIONS  (es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza XD XD), dónde en un vídeo voy a colgar una serie de preguntas divertidas para que os podáis reír y responderlas si queréis.

Si este evento llega como mínimo a los 10 likes haré otro (el que vosotros me sugiráis) evento.

Os avisaré cuando lo haya subido, así que estad atentos. Para más informaciçon preguntadme en mis redes sociales. Nos vemos la semana que viene. Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario