domingo, 17 de septiembre de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Espero que esta semana hayáis leído mis últimos tweets. Si no es así, os lo contaré aquí: He tenido que modificar algunos vídeos de mi canal y borrar uno, debido a varias reclamaciones de derechos de autor. Podéis volver a verlos a ver si os gustan modificados o preferís los originales.

Bueno, voy a ir al grano. En esta entrada voy a hablaros de cómo me ha ido la primera semana de universidad después de las vacaciones. La verdad es que ha sido bastante movidita. Me ha costado lo mío acostumbrame al ritmo de la rutina (como a todos supongo), y además me he empezado a crear agobios en mi cabeza por todo lo que me espera en este nuevo curso, ya que además de las prácticas de tarde este primer cuatrimestre tengo que ir a calses de inglés para prepararme el examen del First, ya que es el requisito mínimo que necesito para poder hacer Erasmus en cuarto de carrera. En octubre y noviembre me será un gran problema debido a que es me juntarán con las prácticas y no tendré apenas tiempo para estudiar.
Este viernes he tenido un problemilla de menor importancia: se me había estropeado una aplicación de mi Tablet y desgraciadamente no he podido arreglarla.
Ayer sábado me he levantado con mal pie. Aparte de que todavía tenía sueño, en mi primer día en mi nuevo gimnasio ha actuado la ley de Murphy: Se me habían olvidado demasiadas cosas y no paré de avergonzar a mi madre cuando no presté demasiada atención al profesor en mi primera clase de pilates. No tenía lo que se dice mind-fullness. Desde que oí por primera vez en verano esa palabreja no he parado de odiarla a muerte ( y eso que lo he carecido desde que era un crío) y rezar para que dejaran de decírmela, aunque eso supongo que solo dependerá de mí mismo.
Por otra parte no todo han sido cosas negativas durante esta semana.
Ayer por la noche fui a las fiestas de Guadalajara. ¡Me lo pasé estupendamente! 😎😎😎😎
No obstante no dormí absolutamente y cuando llegué a casa ya eran las 8:40 aproximadamente y estaba súper cansado, por lo que decidí dormirme hasta la hora de comer y tomarme la tarde de domingo en plan relax. Si no hubiese ido ahora mismo estaría estudiando en vez de escribir esta entrada.
Aunque no me arrepiento de haber ido y haber experimentado mi primera gaupasa. Pienso hacer otra en diciembre (ya que en octubre y noviembre tenemos las prácticas 😂).
En fin espero que la semana que viene pueda acostumbrame mejor a esta nueva etapa de universitario, y también ser capaz de hacer muchas cosas en poco tiempo.
Nos vemos la semana que viene, si o estoy tan cansado

Bye bye :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario