domingo, 24 de septiembre de 2017

Desahogo

#Hacerse ilusiones

¡Hola blogueros! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. El mío ha sido normalillo. Nada en especial. Hoy he estado estudiando toda la tarde y me he puesto a descansar un poco haciendo esta entrada. En fin, iré al grano. 

Hoy voy a hablaros de un tema que le suele dar muchas vueltas a mi cabeza. Hacerse ilusiones sobre algo puede ser bueno cuando planeas algo que vas a hacer en el futuro (no tiene por que ser solo un futuro lejano, también puede ser un plan de fin de semana o un plan de estudio...). 
No obstante existen varios enemigos que te rompen todas tus espectativas al igual que un protón H+ rompe un enlace doble (símil químico XD). El peor de todos es la REALIDAD.
Para mí esa palabreja no son más que un conjunto de siglas que significan lo siguiente:
Relato Errante Apestoso Lioso Inculto Dado Ante Depresiones. Probablemente algunos lectores estéis pensando "Pero Iker, eso que has escrito no tiene ningún sentido". Os lo explico:
Según yo la realidad no es más que un relato narrado por los adultos (o simplemente por la gente más lista que tú) con el objetivo de fastidiar y cagarles la vida de la gente que lo escucha.
Mucha gente trata de esquivarla intentado lograr sus espectativas, pensando que conseguiran todo lo que quireran, por muy imposible que sea. En la mayoría de mis historias los personajes siempre le dan esquinazo a la realidad y logran encontrar soluciones raras y disparatadas para resolver sus problemas. Y salen victoriosos. 
En mi caso ha habido varias veces que he tenido que renunciar a varios hobbies debido a obstáculos que se presentaban en mi camino. Uno de ellos (refiriéndome a mis hobbies) era crear videojuegos.
Mi sueño era crear un videojuego chulo cuyos protagonistas fueran los personajes de mis historias, sin embargo la aplicación que me había descargado solo tenía algunas funciones gratuitas. Se supone que la versión más actualizada de la aplicación era de pago. Como consecuencia tuve que renunciar al videjuego (además de que ya me parecía un poco aburrido. XD XD).
 Otra de mis espectativas era la de haber conseguido encontrar una aplicación gratuita para poder ver series gratis online cómodamente desde el ordenador (una aplicación donde puedes ver episodios sin pausas ni publicidad, y para no tener que meterte en Internet en páginas no seguras dónde se te pueda colar algún virus informático). Me la descargué en junio y empecé a utilizarla para ver esa serie de la que os hablé en entradas anteriores (esa de la cuál me enganché). Me funcionó durante meses, hasta que la semana pasada me empezó a fallar. Descubrí que la habían quitado por ser ilegal, así que tuve que desinstalarla.
No obstante no me rendí, e hice lo siguiente: Aprovechando la gran capacidad del disco duro de mi ordenador me descargué todos los episodios restantes de la serie que quería ver y los guardé en Drive (posteriormente los eliminé del disco).
Pensé: "Es perfecto. Los tengo ahí en el Drive para acceder cuando quiera. Y lo mejor que esa es una página web segura, con poquísimo riesgo de que entren virus informáticos (claro está. Antes de irte y apagar el ordenador, mejor cerrar la pestaña, porque si no...)".
Y por raro que parezca ME HA FUNCIONADO. Eso sí, no sé si me va a resultar siempre. Pero como buen científico que voy a ser, no estoy dispuesto a rendirme y  voy a intentar encontrar siempre una solución a cualquier problema que se me plantee.

En fin, espero que os haya gustado la entrada de hoy. La semana que viene podréis leer la continuación de este interesante tema (ya que me quedan muchas cosas por hablar y no me da tiempo hoy a más).

Puede que algún mes de estos pueda subir un vídeo sobre el hacerse ilusiones.
Espero que lo disfrutéis. Nos vemos la próxima semana :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario