domingo, 10 de septiembre de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Hace muchísimo tiempo que no he subido ninguna entrada. Lo sé. He estado muy ocupado de vacaciones y he desconectado, aunque ya estoy de vuelta listo para recargar las pilas. ¿Qué tal os han ido las vacaciones? A mí fenomenal.

Durante la primera semana de septiembre he estado en Nueva York con mi familia (he subido varias fotos a Facebook e Instagram). Al principio no me gustaba demasiado la idea, ya que pensaba que era una ciudad con mucha delicuencia y con mucho riesgo de terremotos (por suerte no tuvimos ningún percance de esos). El pasar por las aduanas en el aeropuerto fue una experiencia inolvidable, ya que tienes que pasar por varios controles antes de entrar. En la vuelta, después de pasar por el control de rayos X (donde te "radiografían" las maletas y mochilas, y tienes que depositar cualquier objeto metálico incluyendo el móvil) y por una máquina de scanner, los seguratas me hicieron sacar todo lo demás de mis bolsillos (que simplemente eran unos auriculares y un pañuelo). Yo pienso que los controles de aeropuerto para entrar en EEUU son muy exagerados, pero por otro lado me pongo en su lugar ( ya que de esa manera no hay riesgo de que entre ningún terrorista ).
El apartamento era pequeñito, pero me apañaba bien durmiendo en uno de los sofá-camas 😅.
En el avión la comida no era una delicatesen (no viajábamos en clase bussiness), pero el viaje tanto de ida como el de vuelta fueron entretenidos, ya que teníamos una pequeña pantalla dónde ver películas y series. A la vuelta vi "Los pitufos: La aldea perdida", "Guardianes de la galaxia, vol 2" y "Kung Fu Panda 3" (esta última en versión original).

Y ahora estoy casi listo para empezar la rutina de nuevo con el segundo curso de Química, las nuevas asignaturas y el nuevo horario (clases por la mañana y prácticas por la tarde). Empiezo mañana, así que hoy es mi último día de vacaciones :)
Nos vemos la semana que viene. ¡Qué tengáis un buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario