sábado, 22 de septiembre de 2018

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Esta semana voy a hablaros de una nueva serie que echaron en Netflix hace casi un año.

Se llama "Atípico":

                                  
                                           Resultado de imagen de atypical                                                                                                                                                                                          
La serie gira alrededor de un joven autista de 18 años llamado Sam Gardener y su familia. Un día el protagonista decide que quiere tener novia y empieza a tener relaciones con las chicas, aconsejado por su amigo Zahid...

Me gusta mucho porque me siento muy identificado con el protagonista, en cómo se comporta y actúa, ya que él, al igual que yo, tiene sus rarezas y peculiaridades e intenta comprender la vida social que hay en su alrededor. A lo largo de la serie va evolucionado, convirtiéndose en mejor persona.

Estoy muy enganchado a esa serie 😃😃. Al igual que Sam, a mí me gustaría encontrar novia, no obstante ahora me tengo que acostumbrar a la cruda realidad de que ninguna chica de la universidad me va a querer como algo más 😢😢

Pero tengo que tener paciencia 😃 ¡Todo llegará! :) :)

Espero que os haya gustado esta entrada. Es breve, pero me ha costado mucho pensar qué poner y escribirlo. Casi me queda poco para mi entrada número 200. A ver si de verdad me da tiempo a escribir una entrada a la semana y no cada mes 😅. Con el lío de los estudios es muy difícil XD XD

Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario