lunes, 13 de agosto de 2018

Desahogo


¡Hola blogueros! Esta semana quiero hablaros de un nuevo problema que tengo.

Desde que tengo 20 años me estoy dando cuenta de que ya no soy tan joven. Además me preocupa mucho la terrible posibilidad de que me quede calvo como una bola de billar cuando cumpla 30 años :(

Ver las imágenes de origen

Hace dos semanas descubrí que por la mañana perdía pelo a la velocidad de vértigo (exageradamente hablando), y como consecuencia, se me originó la paranoia de quedarme calvo a una edad temprana.

Y desde entonces estoy muy intranquilo. ¡No quiero imaginarme a mí mismo como una bola de billar!   https://www.facebook.com/100009823542455/posts/720945228242922/

¡Estaría súper feo! Ninguna chica se atrevería a acercarse a mí 😭😭. Por eso ahora tengo que disfrutar los pocos años que me quedan como hombre guapete

Ya tenía bastante con lo de ser aspergiano y tener un pie más grande que el otro. ¡Ahora esto!

¡Parece que la vida me está castigando! 😥 😥

Lo bueno es que puedo retrasar el fenómeno usando productos capilares o algún crecepelo XD.

Ver las imágenes de origen
Ver las imágenes de origen

O si no siempre puedo usar peluca😅😅. De todas formas el físico no es lo más importante, sino lo que va por dentro ( pero tampoco me vaya poner feliz cuando me parezca a Vin Diesel o a Dwayne Johnson)


Espero que esta entrada os haya entretenido. Nos veremos la próxima semana :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario