jueves, 26 de julio de 2018

Desahogo

¡Hola blogueros!  Esta semana voy a hablaros de una de las experiencias más importantes de mi vida.

Tal vez algunos ya sabéis de otras entradas que he estado estudiando para sacarme el First de inglés.

Acabo de hacer el examen. Ha sido un poco dificilillo, pero aún y todo creo que lo voy a aprobar 😛

No obstante estoy un poco nervioso y agobiado por la posiblidad de que lo catee, tenga que repetirlo de nuevo y todo el esfuerzo realizado durante estos meses no haya merecido la pena (o que sea whorthless, como se diría en inglés XD). El lado positivo es que todavía tengo otra oportunidad para hacerlo en lo que queda de año, y por supuesto no pienso desperdiciarla.
Tanto si apruebo como si suspendo pienso seguir dedicándome al inglés a toda costa. Aunque ahora tengo más esperanzas para conseguir el First, ya que esta vez le he dedicado mucho más esfuerzo y he trabajado muy duro (en Quifi también creía que iba a suspender y mira por donde....😂).

La fórmula secreta para conseguir tus objetivos en la vida es el esfuerzo y el trabajo duro :)


En fin.... Espero que os haya gustado esta entrada. Si queréis podréis leer la entrada en inglés, para aquellas personas que no sepan español y puedan disfrutar de mi blog.

Nos vemos la semana que viene :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario