viernes, 23 de septiembre de 2016

Experiencias

¡Hola blogueros! ¿Cómo estáis? ¿Me extrañastéis? ¿No? Vale :(

Antes de empezar quiero comentaros unas cosillas. Desde el 15 de junio del 2014 (me parece) mi blog se ha hecho muy famoso. Actualmente lo ve gente de muchos países (estadounidenses, ucranianos, jamaicanos, franceses, rusos, etcétera...), pero hay un pequeño detalle que el blog "Desahogo" no tiene desde hace mucho: COMENTARIOS. Cada vez que veo mis entradas no encuentro ninguno en el foro. Pero pienso que la mayoría no puede comentar nada porque no le deja...
¡No os preocupéis!

Os indicaré cómo hacerlo:

Paso 1: Entrar en iker279.blogspot.com

Paso 2: Ir a una entrada y hacer click en el siguiente enlace:



Paso 3: Ir al foro, escribir el comentario y publicarlo:)


Este solo es un modelo orientativo... Un comentario publicado por mí mismo, para demostrar cómo hacerlo (No penséis mal. No soy narcisista ni nada parecido).


Bueno, y estas han sido esas cosillas. Ahora voy con el tema de la semana.

Hoy quiero hablaros de lo bien que me va en mi nueva vida como universitario.

Me gusta mucho porque me siento más autónomo y aprendo muchas cosas nuevas, La asignatura que menos me gusta es Matemáticas, ya que nuestro profesor explica muy rápido y a veces no nos da tiempo a tomar apuntes. Además no pone tanta pasión  a la hora de dar clase...... Las materias que más me gusta es la Química Básica (como no) y Biología, ya que en esta última hacemos en clase algo muy curioso. No damos materia ni apuntes como en las clases que tenía en Bachillerato, sino que trabajamos en equipo y buscamos información de forma autónoma... Nos documentamos por nosotros mismos (aunque también nuestro profesor nos explica algo nuevo cada día)... Y la verdad es que día a día me va gustando más...
Creo que ya os dije en la anterior entrada que luego me aburro un poco a la hora de descansar, porque me parece vivir más intensamente en la uni. Aunque la verdad ésto no solo me sucede en el ámbito de estudiar. La semana que viene me enfrentaré a mi PRIMERA FIESTA UNIVERSITARIA.

Y tengo que confesar que estoy muy nervioso, ya que todavía no conozco a nadie; aunque una amiga mía del instituto está en mi clase, y es bastante maja :) :) :) :). He hecho otros varios amig@s que me caen muy bien y paso buen rato con ellos entre clase y clase. :) :) Estoy muy feliz :) :)

La cosa es que cuando llegue a la fiesta será un nuevo mundo para mí. Habrá chicos de segundo y tercer curso, además del nuestro... No tengo más palabras....

Aunque supongo que no debo preocuparme. Siempre tendré a mis amigos para apoyarme en las dificultades :) Lo único que no tendré es novia. Sigh :( Moriré solo rodeado de gatos. Como todo un "Forever alone" :(


En fin... No quiero aburriros con mis problemas personales....

Nos vemos la semana que viene con una entrada como ésta, o con solo imágenes, ya que ahora no estoy de vacaciones y se me agotan los temas de que hablar (aunque siempre puedo encontarlos en las redes sociales).

See you later XD XD




1 comentario:

  1. Espero que la fiesta sea un exito. Disfruta de la uni a tope. Te leo la proxima semana!!!

    Yo.

    ResponderEliminar