lunes, 5 de septiembre de 2016

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Siento publicar la entrada de la primera semana de septiembre el lunes 5, pero es que mi móvil no tenía mucha batería, y aparte he tenido algunas dificultades.... En esta entrada he publicado una crítica sobre España.... Sé que desde el principio del blog he aclarado que solo hablaría sobre mis gustos, las cosas que he hecho y sobre temas interesantes...
Pero esta semana me apetece desahogarme y quiero publicar esta crítica donde expreso mi opinión.....

Mi crítica está en una nueva página de mi blog llamada Critics. Si queréis visitarla, entrad en el enlace Critics.

Antes de nada os aconsejo que para leerlo tendréis que ser mayores de 14 años, o de lo contrario no entenderéis mucha cosa....
¡Os lo vuelvo a repetir! ¡Lo que he puesto es solo mi OPINIÓN! Así que os agradecería que no pusieseis ningún comentario en la página Critics (ya sea positivo o negativo).

Espero que os guste esta entrada... Estad atentos para la próxima entrada, que la haré el penúltimo día de vacaciones antes de tener que volver a clases otra vez (Sigh)
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario