martes, 23 de agosto de 2016

Desahogos

¡Hola blogeros! Tenía ganas de escribir esta entrada hoy porque quiero contaros algo super gordo. Pero esta vez no voy a exagerar tanto como en la entrada anterior. Voy a desmentir algo que dije en esa entrada con este mensaje en un código especial. He aquí la clave para descifrarlo:

1: A   2: B   3: C  4: D  5: E  6: F  7: G  8: H  9: I   0: J   (El resto de letras se traducen tal cual: K: K, L: L, etcétera...)

Mensaje: 5n r51l9414 m9s p14r5s son los m50or5s qu5 85 t5n94o. 5llos m5 3u941n 3omo m5 7ust1 qu5 m5 3u946n. S9 l55n 5st1 5ntr141, qu95ro p549rl5s 49s3ulp1s...

Bueno, voy a dejarme de mensajes claves e iré al grano. Hoy he tenido la peor mañana de mi vida (bueno, no exactamente la peor peor de todas, pero entra en el top 10). Esta mañana  he ido a solicitar la tarjeta de transporte público (para los que no saben lo que es, se trata de una tarjeta que puedes utilizar todas las veces que quieras (durante treinta días) para el transporte público como el bus, el tren y el metro, entre otros. Se recarga en cualquier kiosko pagando una cierta cantidad de dinero dependiendo de la edad o del descuento que tengas (por ejemplo, si eres joven solo tienes que pagar 20 €) Para más información entrad en http://www.crtm.es/informacion-tarjetatransportepublico).

Sin embargo en ese momento no me di cuenta de que tenía la ventaja de un descuento con el Carné de Familia Numerosa (con el que se puede recargar la tarjeta pagando solo 16 €), lo que me habría resultado más ventajoso. Y después, para colmo de los colmos, me he pateado toda Alcalá para buscar una tienda de Garmin para cambiarle la correa a mi reloj, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO EN CASA.  ¡Fue verdaderamente una mañana desastrosa! No obstante todo aquello tenía un lado positivo: He hecho mucho ejercicio caminando por lo menos tres horas......

Tal vez ya tenga 18 años, pero eso no significa que sea perfecto. De hecho, estoy muy lejos de ser perfecto (el único ser que es absolutamente perfecto es DIOS). A pesar de ser mayor de edad, mi conducta sigue siendo la misma: soy igual de DESPISTADO y TORPE.
¡Qué rabia! ¡No me gusta ser así! ¡Si pudiera cambiar varios rasgos de mi conducta elegiría estos dos!

Bueno, al menos sí soy inteligente y muy extrovertido :)

Ultimamente no paro de cometer errores (igual que todos). Uno tras otro....

:) He creado una página en la que voy enumerando los errores que voy cometiendo desde el 23 de agosto del 2016 (o sea hoy)... Si  queréis visitarla, entrad en http://iker279.blogspot.com.es/p/numero-de-errores-que-he-cometido-desde.html

Y buano.... Espero que os haya gustado esta entrada.... Nos vemos la próxima semana....

Muchas gracias por leer mi blog y siempre apoyarme. Y muchas gracias por los comentarios que me mandáis cada día (esto último era irónico. XD XD XD)


Entrada escrita el 23 de agosto de 2016 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario