domingo, 22 de mayo de 2016

Experiencias

¡Hola blogueros! ¿Qué tal estáis?
Siento no haber subido entrada la semana pasada. Y por tampoco avisar.

He estado ocupado con preparativos muy delicados y con los últimos exámenes de la 3ª evaluación.... A propósito de eso.... Tengo una excelente noticia que daros (y que la mayoría ya sabríais): ¡YA HE TERMINADO LOS EXÁMENES FINALES! ¡HE ACABADO LA 3ª EVALUACIÓN! ¡HA FINALIZADO EL CURSO DE 2º BACHILLERATO!
Ya me he graduado. La fiesta fue increíble. Pronuncié un discurso muy emotivo y todo.
Tuvimos una cena y luego nos fuimos de "fiestuqui" a una discoteca, cerca de la Avellaneda. ¡Fue un momento memorable!
Nunca lo olvidaré, en serio. :') :')



Aparte de eso, ahora tengo que ponerme a repasar bien bien para la PAU, para así poder entrar en la universidad y hacer la carrera que siempre he soñado: Química. :)

Pero anitodo siempre recordaré al Alkalá Nahar como el mejor instituto que haya tenido nunca. Tampoco olvidaré a mis compañeros ni a mis profesores. Con ellos he pasado buenos y malos ratos.
Siempre me acordaré que aquellos amigos y amigas que tuve desde el Primaria, desde la ESO, y desde Bachillerato... Ni tampoco de los profesores que me han apoyado tanto....

Bueno... Pues esta ha sido la entrada de la semana :) Espero que os haya gustado y emociado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario