viernes, 6 de mayo de 2016

Desahogos y experiencias



¡Hola blogeros! ¿Qué tal? Ya os había dicho que esta semana SÍ habría entrada. Y que os contaría lo que hice la semana pasada, y ésta.

Pues bien. El sábado pasado fui a ver con mis amigos la película de "El Capitán América" Civil War

Os enseñaré el trailer a ver si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=LuOLcuKVFwY 

Me gustó bastante, la verdad. A pesar de que los superhéroes  no me van tanto, mi favorito después de Spiderman es el capitán América.

En cuanto a esta semana, lo que haré probablemente será estudiar (puff, me quedan solo dos exámenes antes de selectividad). Y para selectividad solo quedan 31 días 10 horas y 16 minutos.
¡Madre mía, que nervios! ¡Me siento como si fuera el fin del mundo!


 Ahhhhhhh.

Aunque por otro lado sé que de esa prueba tan importante depende lo que haga durante el resto de mi vida... Si la hago bien mis padres estarán orgullosos de mí y mi futuro será prometedor (o casi), pero si la hago mal es posible que me echen de la casa y me vaya a a vivir debajo de un puente (Naa, es broma. XD XD).

¡Nos vemos en la próxima entrada, blogueros! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario