viernes, 18 de marzo de 2016

Experiencias

¡Hola blogeros!

Tengo una buena noticia, o mejor dicho, dos:

-La primera: He empezado por fin las vacaciones! Y tengo ganas de que empiece la Semana Santa; sin embargo lo que vais a ver en esta entrada no tiene nada que ver con la Pascua.

-La segunda: He terminado por fin el vídeo especial que os prometí hace semanas. No ha sido nada fácil inspirarme, pero por fin lo he terminado.
Este vídeo simboliza el empeño que uno pone en hacer realidad sus sueños, en esforzarse por conseguir que se cumplan, en no desesperarse por fracasar la primera vez,en intentarlo una y otra vez hasta lograrlo por fin. Espero que os guste:


........................................


























.................................................................................
Ejm, sí bueno. Me gusta mucho Kung Fu Panda. Y la verdad es que no me canso de verla, tanto la primera como la segunda. Aunque ya han echado una tercera y me muero de ganas por poder verla.
Aqui os dejo el enlace de uno de los trailers a ver qué os parece:

No sé por qué la verdad, pero el kung fu siempre me ha impactado y me ha aparecido impresionante (o awesomeness, como se diría en inglés).

Pero buano, anitodo prefiero verlo. No me gustaría practicarlo, ya que no se me daría bien. No querría ni pensar qué pasaría si un experto en kung fu me pateara el trasero, me hiciera una llave y me noqueara en medio de la plaza Cervantes.

Si queréis motivarme para que lo haga, reenviadme el vídeo.

En fin, espero que paséis buena Semana Santa, y nos vemos el próximo sábado. :)

Hasta luego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario