sábado, 5 de marzo de 2016

Experiencias

¡Hola blogeros!

Lo que os voy a contar ahora no tiene nada que ver con lo que me ha sucedido esta semana. Simplemente, un día como hoy estaba revisando mi perfil de Google plus y me di cuenta que tenía al menos 56.374 visitas.

Guau. Ya tengo más de 50.000 visitas.

Aiss. ¡Cómo pasa el tiempo! Todavía puedo recordar ese 15 de junio de 2014, cuando decidí crear este blog. Ya ha transcurrido más de un año y sigo siendo el mismo bloger. Sin embargo mi blog "Desahogo" sí que ha cambiado mucho.

Al principio casi nadie lo veía apenas, simplemente algunos amigos, familiares y conocidos. Pero con el tiempo mi blog ha ido teniendo visitantes de otros países además de España...

He aquí una imagen actualizada de las estadísticas de las páginas que se han visto:



Esta es la parte que quiero que veáis mejor. Cómo os habéis dado cuenta, también me ve gente del país vecino al nuestro, del centro y sur de América, de Europa Oriental, e incluso de los Estados Unidos de América.

En fin, soy famoso en casi todo el mundo.

La otra parte de "las páginas vistas por navegadores" no es tan importante. Solamente muestran los porcentajes de navegadores por los que entran en mi blog.



Esta es.
¿Curiosa, verdad?

Pues así ha evolucionado mi blog desde la primera entrada que hice. Y estoy muy satisfecho de la cantidad de páginas por las que la gente va y encuentra "Desahogo".

Ah, hablando de páginas, me apetece contaros algo que probablemente, según vosotros, no tenga mucho que ver con lo anterior, aunque para mí sí que tiene que ver: Me he percatado de que en el mundo actual muchas páginas y redes sociales (como Twitter, Facebook y Tumblr) se han vuelto muy populares, mientras que otras pasan a servir para entretener a alguna minoría (en mi opinión).

Para que entendáis mejor lo que digo, echaz un vistazo a este vídeo.


video
A mí eso me parece injusto. No me parece bien que la gente diga que una página o red social no es mala solo por el hecho de que muy poca gente la visita. En mi opinión esos son conceptos MUY DISTINTOS.

A pesar de lo que opinen algunos creídos y presumidos, yo valoro muy positivamente a Google plus, junto con otros muchos usuarios. Es la página en la que varias entradas de mi blog son publicadas.
De hecho, si la cerraran para siempre,  haría una historia para conmemorarla y recordarla durante años y años, hasta que los simios se vuelvan inteligentes y dominen el mundo...

Bueno, me he desviado un poco del tema original, pero es que me apetecía contaros esto último.
Pero por lo demás quiero daros las gracias por ver mi blog cada semana, por siempre apoyarme y motivarme.  De verdad que muchas gracias.
Espero que durante este tiempo mis 86 entradas (87 contando ésta) os hayan entretenido y os hayan alegrado el día.

Nos vemos la semana que viene con otro tema interesante. Que paséis buena noche.
:) :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario