sábado, 20 de febrero de 2016

Desahogos y experiencias



¡Hola blogeros! Esta semana voy a hablaros de dos cosas:



-Primero: Este finde he ido a ver con mis colegas de Alcalá la película nueva que han sacado de Marvel.

 Deadpool. Aquí os dejo el trailer por si queréis echarle un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=QyU7glpHg-c


-Segundo, quiero hablaros de una asignatura que me gusta muchísimo:


La Química.


Hace dos años pensaba que me apasionaba la informática, crear páginas web y utilizar el código HTML5. Hace un año no pensaba que la Química me apasionara tanto.
Ahora que estoy en 2º de Bachillerato, tengo más claro que el agua cristalina: ¡Quiero ser químico!

¡Me encanta! Adoro estudiar las reacciones que se puedan llegar a dar, formar con todos los elementos de la tabla compuestos jamás imaginados, formular compuestos inorgánicos....

Es mi pasión. Pero todavía estoy condenado a estudiar materias que no me gustan, como Filosofía y Historia de España (que en mi opinión, no sirve para nada (esto ya lo habré dicho en alguna entrada anterior)).

Bueno, el caso es que apasiona de tal forma, que me gustaría tener una aplicación para poder "dibujar" distintos compuestos (sean orgánicos o inorgánicos).

Ah, otra cosa. ¿Os acordáis que hace unas semanas os prometí subir un vídeo? Pues tendréis que esperar un poco más, hasta que pueda hacerlo.

Es que he estado muy ocupado estos días con el estudio, y por falta de tiempo no tenía más remedio que aplazarlo.

Aunque bueno, no os preocupéis. Estoy seguro de que os va a gustar mucho. Tanto como los anteriores. Tanto como despertarte por la mañana, ver la hora en el despertador y darte cuenta de que todavía te queda una hora para tener que levantarte. Tanto como chupar la tapa del yogur. XD XD

Saludos: Iker S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario