jueves, 31 de diciembre de 2015

#Entrada Nochevieja

¡Hola blogueros! ¿Qué tal estáis?

¡Yo, fenomenal! Tengo infinitas ganas de terminar esta birria de año y darle la bienvenida al 2016. Tengo muchos propósitos y objetivos para el año nuevo que me gustaría compartir con todos vosotros (algunos son exagerados):

1. Ser menos empático.
2. Aprobar la Selectividad.
3. Conseguir novia.
4. Ser menos pesimista, pero continuar despreciando la realidad.
5. Ahorrar más.
6. Escribir más historias.
7. Bañarme en el río y en la playa con bañador de piscina cubierta.
8. Hacer surf con un neopreno que me cubra todo el cuerpo:
          
9. Ser más amable y menos susceptible (en caso contrario, intentar pensar siempre en un fiero león acosando a una gacela o a otro hervíboro de África).
10. Intentar ser más sociable.
11. Estudiar Química en la universidad.
12. Atrapar a Papá Noel la navidad que viene.

Si creéis que no voy a conseguir alguno de estos doce propósitos, pues dejaos de ilusiones. Los lograré todos, aunque sea el último año de mi vida.

Y como bien digo: un año lleno de ilusión, magia y fantasía es mucho mejor que uno aburrido y realista.

Si tienes un comentario que decir, escríbelo ahora o calla para siempre.

                         ¡Feliz Nochevieja!

                                       
¡Y próspero año nuevo!

:)
Hasta siempre, blogeros. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario