lunes, 28 de diciembre de 2015


                 #EL DÍA DE LOS INOCENTES

¡Hola blogueros! Ho Ho Ho ¡FELIZ NAVIDAD (atrasada) A TODOS! 

¿Qué tal estáis? Espero que Papá Noel os haya traído muchos regalos, porque yo he recibido muchos XD XD.
 Bueno, iré al grano. Este año no voy a hablaros de los regalos que me han traído.

Voy a hablaros de un tema distinto:
El día de los inocentes.

Como ya sabéis, esta "festividad" se celebra el 28 de diciembre aquí en España (el 1 de abril en Estados Unidos y en otros paces que ignoro (XD XD) ). No es mi día favorito, pero es una gran oportunidad para dibujar una sonrisa (o una carcajada) a los tuyos gastando bromas que no son muy molestas ni ofenden a nadie.
Ah, se me olvidaba... Voy a deciros un dato curioso: El día de los inocentes también tiene un "personaje legendario" (como lo es Santa Claus, de la Navidad, y lo es el conejo de Pascua, del día de Pascua), que es el de la segunda imagen.

A mí me gusta llamarlo el BDI (Bufón del Día de los Inocentes). Este personaje se ocupa de gastar bromas y contar chistes (la mayoría malos) a la gente.

Yo pienso que las personas que se aburren el día de los inocentes o no son expertos en gastar bromas solicitan sus servicios (así como decirlo de una manera). Al igual que creo en Santa Claus, en el conejo de Pascua y en el ratoncito Pérez, también pienso que hay un bufón en algún lugar, experto en las inocentadas, el maestro de los maestros, el gasta-bromas más grande de todo el mundo mundial.

En fin.... Si queréis escribirme un comentario, podéis hacerlo por Twitter o por Facebook.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Nos vemos el día de Nochevieja, porque escribiré una entrada inolvidable :)

Felices fiestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario