sábado, 28 de noviembre de 2015

Desahogos y experiencias

#2ª Evaluación

¡Hola blogeros! Esta última semana de noviembre voy a hablaros de un tema que puede a algunos pocos les interese. Pero voy a hacerlo de todos modos.

Voy a hablaros de la experiencia de un estudiante de 2º Bachillerato al terminar la 1ª evaluación y empezar la 2ª. 

Una vez que te sientes libre y pareces percibir a lo lejos el camino hacia la libertad, te das cuenta de que tienes que recorrer un desfiladero para llegar hasta ese camino.

Eso es. Nada más acabar la 1ª evaluación sentimos que tenemos un día de "vacaciones", y luego cuando quieres darte cuenta, tienes que preparar para los exámenes de la siguiente evaluación.

Al menos yo, cuando vuelvo a estudiar después de una dura jornada de controles de la anterior evaluación, me siento como en un "dejá vú", como si volviera a ser septiembre y me costara acostumbrarme a la vuelta de vacaciones.

Resultado de imagen de arbol de navidad ¡Ya faltan 26 días para Navidad! ¡Ánimo, muchachos! A todos los estudiantes, incluidos los que no estén en 2º de Bachillerato, no os agobiéis....

Ya falta cada vez menos para que comiencen las vacaciones...

Solo tenemos que dar un último empujoncito :) :)

Por cierto, la semana que viene o la siguiente publicaré un nuevo vídeo... Espero que os guste o al menos os saque una sonrisa.... Yo ya con eso soy feliz :)

Nos vemos con una entrada un poco más interesante.... ¡Hasta luego!

:)









No hay comentarios:

Publicar un comentario