domingo, 21 de junio de 2015

Experiencias

¡Hola blogeros! El jueves 18 he vuelto de mi asombroso viaje de Praga y Berlín.

He visto un montón de cosas y he estado con varios amigos de mi instituto....

Como no quiero escribiros un "testamento" sobre las cosas que hemos visto os lo voy a intentar resumir en algunas fotos:


Jaula con dos periquitos y una cacatúa en el hotel de Praga.


Praga de noche:









Una de las muchas "diligencias" que había en las calles de Praga.



La Guardia del castillo de Praga


Mala Straná:



Castillo de Praga.

Visita al interior del castillo de Praga:















Partes externas del castillo de Praga:







 
El Reloj Astronómico.                                                              Paso de la Guardia del castillo de Praga.


La casa de los Reyes:





Coronas de los Reyes.


Trono de los Reyes.


Casa de Frank Kafka.


  



El río Moldava.



Estatua del rey Carlos IV.


El cementerio judío:











Visita a las Sinagogas.

Estatua de Frank Kafka.                                                               Foto de Frank Kafka.


Cisnes vistos desde un mini crucero por el río Moldava.

Parada en Dresde (Alemania): Casco histórico.





Fotos tomadas en cada museo de la Isla de los Museos:

















Altes Museum













     
East Side Gallery.   

Topografía del Terror (desde fuera).                                                       


Fotos tomadas del resto del muro de Berlín:



Campo de concentración de Sachsenhausen:


 







Y estas son todas las fotos que he tomado en mi fantástico viaje a Praga y a Berlín.....

Sé que son más de 50 fotos je je je :) :) :)  Espero que no se duerman al ver una por una :) :)

Aunque yo casi me duermo, porque estoy terminando esta entrada a las once y media de la noche...


:) :) No encuentro palabras para deciros.......
Adiós, hasta la próxima semana







No hay comentarios:

Publicar un comentario