viernes, 12 de junio de 2015

Entrada "extra"

¡Hola blogeros! Tengo dos nuevas noticias que contar en esta entrada extra:

- Primero, que hoy es el gran día en el que me voy a Praga y a Berlín. :)

- Segundo, tras una breve visita a mi perfil de Google +, me he dado cuenta de lo siguiente:


¡YA TENGO MÁS DE DIEZ MIL VISITAS!  :) :) :) :)

Y todo os lo debo a vosotros....

A vosotros que utilizáis parte del finde para ver mi blog, a vosotros que se lo decís a vuestros amigos, a vosotros por gustaros tanto de lo que hablo en mi blog......
¡Las visitas han aumentado considerablemente!

Desde junio del año pasado, no he parado de publicar cosas...

¡DE HECHO MI BLOG CUMPLE UN AÑO!

Pero lo que quiero comunicaros simplemente en esta entrada tan especial y en este día tan especial:

GRACIAS
Y ahora me voy a despedir de vosotros con una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito...

Pero este no es un adiós permanente... A partir de junio de este año continuaré subiendo entradas.

Y no solo porque me entretiene a mí, sino porque os entretiene a vosotros.

Bueno... Ya os contaré cómo me ha ido el viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario