domingo, 17 de mayo de 2015

Experiencias

¡Hola blogeros! Esta semana quiero contaros algo que hice este viernes:

Fui a una excursión programada por mi profesor de Filosofía con algunos de mis compañeros al campo, por la noche, para ver las estrellas, algunos constelaciones, y algún que otro planeta.

He aquí algunas:

 La Osa Mayor.

 La Osa Mayor, la Osa Menor y la estrella Polar.

 Cassiopea: está situada al otro lado de la Osa Mayor, respecto a la estrella Polar.

 Arcturo: se localiza a partir de la Osa Mayor.

 Constelación del Dragón.

 Orión y Sirio.



 Leo.

 Júpiter visto desde el cielo en mayo.

 Saturno visto desde el cielo en mayo (algo así).

Y muchas otras más, pero tardaría un lustro en mostrároslas todas (XD XD).

Me lo pasé muy bien, y no me arrepiento de haber ido, porque vale la pena alejarse del cielo contaminado, ir a la naturaleza y ver el solemne cielo estrellado.

Espero que os guste, porque a principios de junio más o menos, voy a subir una entrada especial (espero que sea de vuestro agrado).

Saludos: Iker S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario