domingo, 5 de abril de 2015

Experiencias

¡Hola, queridos blogeros!

En esta entrada voy a deciros cómo me ha ido con la experiencia de celebrar la Pascua con mi familia.

Al principio creía que iba a fracasar malamente, pero luego he descubierto que a mis padres les ha terminado gustando la tradición de encontrar huevos de Pascua. Sin embargo me han pedido que el año que viene haga la búsqueda un poco más difícil, con un premio y todo (huevo de chocolate).

¡No creo que pueda satisfacer semejante requisito! ¡Dadme fuerzas, chicos! Trabajaré duro en la Pascua del año que viene en uno o dos meses de antelación (enero y febrero de 2016).
Me veré la peli esa de "Hop".

Para los que no conocéis esta peli, aquí os muestro el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=de7VNtHn0aU 

En fin, espero que os lo estéis pasando bien, en los restamtes días de vacaciones que quedan. Sigh :(

Y antes de despedirme.

En nombre del Conejo de Pascua



En nombre de la película de Hop



 Y en nombre de la Semana Santa



Os deseo a todos de todo corazón:



¡FELIZ PASCUA A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario