viernes, 25 de julio de 2014

Desahogos y experiencias.


¡Hola blogeros! Hoy os quiero hablar de dos temas:


  • Experiencias: El martes 22 regresé de mis magníficos 10 días en el campamento del albergue del valle de los abedules. 
Entre los tres campamentos a los que he ido desde el  2012, éste ha sido el más divertido.

He hecho muchísimas cosas al aire libre, como por ejemplo:

Tirolina, escalada (en un rocódromo), cetrería (en la que he conocido a un simpático águila de Harris llamado Orange , gymkana...

También nos hemos bañado en la piscina cuando hemos podido. Además, un día fuimos al pueblo de Bustarviejo a comprarnos unas chuches, y otro, a hacer piragüismo.

Este campamento me ha gustado muchísimo más, porque allí he hecho buenos amigos (y buenas amigas). 

El sábado 19 hicimos un baile como velada. 

                                                                  ¡Nos lo pasamos genial!


  • Desahogos: Durante el día de ayer y hoy quería ver la película de Turbo. Pero el problema era que ningún reproductor era lo suficientemente bueno como para poder la peli sin que se parara.

Por eso estoy en contra de que haya limitaciones a la hora de descargarse películas y canciones. No os pido que opinéis lo mismo que yo. Esto lo cuento para "desahogarme por escrito" (como dije al principio).

Como buen informático que me gustaría ser, en el futuro crearé una web donde se puedan descargar totalmente gratis las pelis.                                                          "Sin tonterías".
Aunque ya existan algunos, yo procuraré que se puedan en alta definición sin cortes totalmente gratis (es decir, sin la verificación de "si eres humano", sin contraseñas, sin pagar, ni esas chorradas).

Su nombre sería:                       "Gapless wiriadau unrémunéré Tube".

O.K., no soy muy bueno poniendo títulos, pero algo de provecho le saco. Si estáis de acuerdo con mi reproductor inventado enviadme "OK" a mi correo electrónico. Si no os ha gustado enviadme "No me gusta" a mi correo electrónico. Si no habéis entendido nada de lo que he dicho, enviadme "No entiendo" a mi correo electrónico.

Mi correo electrónico: ikersanjuan@ono.com.

Y eso es todo lo que quiero contar. Para saber más, visitad mi blog. Como siempre, la dirección os la dejo abajo.

Muchísimas gracias por leer. Sois lo mejor de lo mejor.


Saludos: Iker Sanjuán Arribas.   Dirección del blog: iker279.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario