sábado, 12 de julio de 2014

Desahogos y experiencias.

¡Hola blogeros!

En esta nueva entrada quiero hablaros de un tema muy distinto:
MIS RAZAS DE GATOS PREFERIDAS

Y si a alguno no le gusta los gatos, no importa. Solo quiero mostraros algunos de los gatos que me gustaría tener cuando sea mayor.
Por ejemplo:

 British Shorthair Azul.
 British Shorthair Crema.

 British Shorthair Lila.

American Shorthair Tabby-

 American Shorthair Calicó.
 Birmano Rojo.

 Azul Ruso.

 Birmano Lila.

 Birmano Crema.

 Asian Tabby.

 Burmilla
 Siberiano.

Cartujo.

LaPerm de Pelo Largo.

 California Spangled.

Pixie Bob.

 Fold Escocés.



Ejm, bueno. Conozco muchas razas, pero eso no significa que sea un friki de los gatos. Esto forma parte de mi futuro como compañero. Si os ha interesado el tema, esperad a la entrada de la semana siguiente de la siguiente (porque la semana que viene no podré subir entrada nueva ). Si os ha aburrido mi versión gatuna, procuraré escribir sobre un tema mejor la proxima vez, como marcas de coches....

Gracias por leer:

Saludos: Iker Sanjuán Arribas. Dirección del blog: iker279.blogspot.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario