lunes, 9 de julio de 2018

Desahogos


¡Hola blogueros! Esta semana quiero contaros una gran experiencia. Hace exactamente tres días fue mi cumpleaños (número 20) y le celebré con mis colegas de la uni en una casa de verano rural.
¡Me lo pasé súper bien! ¡Hasta me tiraron a la piscina y todo, jejeje! ¡Qué majetes mis amigos!

No obstante dicha experiencia no fue tan perfecta como pensaba por lo siguiente:

En primer lugar en las dos últimas noches hice un ridículo increible ( y eso que me esforzaba en no hacerlo). Luego en el viaje de vuelta se me olvidó algo que tenía que cuidar con todo mi empeño, porque tenía la cabeza en las nubes y no había chequeado correctamente la maleta. Mi madre había confíado ciegamente en mí para que lo trajera de vuelta y la he decepiconado. A pesar de haber cumplido los 20 todavía hay defectos que tengo que corregir (como decir menos tonterías y hacer menos cosas sin sentido, por decir dos ejemplos). Lo peor es que esa noche dormí menos de lo esperado porque estuve hasta las tantas intentando arreglar mi móvil. que estaba como una cabra :(




Parece ser que mi don es meter la pata decepcionar a la gente (en especial a la que más quiero). Y no me gusta, en serio. Ojalá no buebiera mostrado a mis colegas la peor versión de mí (es más me hubiera gustado haberlos conocido y sociabilizado con ellos la primera semana  del primer curso de Química. ¡Maldita sea! ¿Por qué habré pasado tan tarde de solitario a sociable). Si me regalaran una máquina del tiempo viajaría al pasado y corregiría todos mis errores para no volver a cometerlos nunca más. Pero inevitablemente nadie es perfecto.

No obstante he creado una lista de varios propósitos a realixar ahora que soy veineañero:

- No mirar atrás y agradecer todo lo que tengo.
- Dar un gran paso y madurar mejor como persona.
- Expandir mi lista de maigos y hacer más amistades.
- Sociabilizar mejor.
- Ser más humilde y aceptar mis errores.
- Ligar en las fiestuquis.
- Intentar tener novia ( y si no esperar hasta el año que viene, o hasta que tenga 25 años).
- Tener más experiencias locas.
- No pasarme con el alcohol.


Y esto es todo lo que quería decir. ¿Os ha gustado la entrada? ¡Espero que sí! :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario