martes, 19 de junio de 2018

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Esta semana le he estado dando vueltas al tema de los simios (uno de los temas de los que hablé el 25 de julio del 2014, en una de mis primeras entradas. ¡Qué nostalgia! :( :(  ).

Resulta que hace dos semanas una noche soñé que era perseguido por un ejército de simios súper inteligentes del futuro desde el edificio de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares.

Y eso me ha inspirado a crear mi propia historia. Ya la tengo en la cabeza (aunque necesitaría un poco más de inspiración para saber cómo continuar). Por ahora solo tengo el siguiente argumento:


"En una industria abandonada un grupo de simios súper inteligentes escapa del laboratorio por las malas condiciones en las que viven (lo sé, un cliché), y se apoderan de varios territorios, fundando una pequeña civilización. Al principio, los humanos no saben qué hacer para ganar la batalla, hasta que recurren a una especie de coches futuristas que les ayudan a dispersarlos..."

Los simios nunca se rinden, porque ellos quieren vengarse como sea de los malos tratos pasados por parte de sus opresores. Esta historia puede simbolizar las posibles consecuencias del maltrato animal y de lo que podría significar en el futuro si no tenemos cuidado y nos confiamos demasiado sin saber hasta dónde puede llegar la crueldad humana hacia los animales... XD XD Y que en el futuro las dos especies guerrearán entre sí una y otra vez hasta el fin de nuestros días...

Es un círculo vicioso.

Ahora estoy bastante bien. El finde pasado estuve en las fiestas de Torrejón, pero después, a las 23:50 tuve que volver a casa, porque ninguno de mis colegas iba a venir (casi todos están con exámenes de recuperación). No obstante ahora estoy un poquito agobiado, ya que dentro de varias semanas tengo el examen del First de inglés, y tengo miedo a suspenderlo (un agobio parecido al que tuve con Física).

Lo bueno es que todos los días puedo estudiar e ir poco a poco mejorando y, al igual que hice con Química Física, la última semana pienso darle más duro que nunca (para asegurarme de que sé hacer todas las partes del examen y puedo aprobarlas con excelente nota)...

En fin... Esta tarde  voy a hacer varios Listenings (mi punto más flaco)  y no pararé hasta que consiga aprobar uno o dos a la primera.

Como veis, cuando acabas el curso y aún así apruebas todo, el agobio nunca se acaba, porque tienes que centrarte en el resto de metas de tu vida.

Yo tengo muchas metas en la cabeza. Si tenéis curiosidad, preguntadme cúales son :)

Yo estaré antento a cualquier comentario que me mandéis en mis redes sociales ( si alguien me manda XD XD XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario