domingo, 3 de febrero de 2019

Un gran desahogo

¡Hola blogueros!  ¿Qué tal? ¿Os habéis fijado en el nuevo título? Sí, ahora estoy poniéndoles a mis entradas nuevos títulos para que no sea tan repetitivo.

En fin....

Durante estos últimos días me han pasado muchas cosas. Algunas buenas pero otras más agrias. Una de las malas noticias es la siguiente:

¡Al final he suspendido la asignatura de Química Analítica II! ¡Y lo peor es que tengo que presentarme a junio! (Aunque no he sido el único al que le ha pasado).

Bueno, en realidad no me deprimí por el suspenso (ya que eso ya me lo temía desde el 18 de enero), sino por la probabilidad de catear también en junio y de no poder irme de Erasmus al acabar el curso...

También estoy bastante agobiado con Inorgánica II, que no se me da tan bien como creía a principios del curso. No obstante he decidido darle la vuelta a la tortilla de una vez y no permitir que dos asignaturas difíciles me depriman durante el resto del curso, aunque ahora mismo siento como si estuviera en primero de carrera (ya me pasó esto con Enlace Químico y con Física), como una especie de dejá vú. Durante los últimos días del curso pienso estudiar como si no hubiese un mañana. Trataré de llevarlo todo al día aunque tenga que dormir solo tres horas.
Porque yo creo que una persona debe luchar siempre por sus sueños sin importar los obstáculos 😊


...


Bueno... Esto le puede pasar a cualquiera. Así es la vida del estudiante XD.

A pesar de todo esto hay algo que me preocupa mucho mucho más:

Soy consciente de que, si al final consigo aprobar todo tercero en mayo y en junio, tengo que pensar en las prácticas externas de verano, aunque también quiero irme de casa rural de verano con mis colegas de la uni😥😥

¡Ojalá pueda hacer las dos cosas! (Esperemos que sí)

...

En fin.... Espero que os haya gustado esta entrada. Espero veros la próxima semana, o si no, la siguiente.

Bye bye :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario