sábado, 13 de octubre de 2018

Un gran desahogo y varias experiencias

¡Hola blogueros! Esta semana quiero hablaros de varias cosas que me preocupan mucho.

Resulta que ahora tengo dos amores: El primero es uno no correspondido.

 Y el segundo es uno que afecta a otro que tuve desde segundo de carrera hasta septiembre de este año. ¿De qué estoy hablando? ¡Pues que  me he dado cuenta de que ya no me gusta la Química Inorgánica tanto como antes! ¡Ahora estoy enamorado de DECO (Determinación Estructural de Compuestos Orgánicos)! Es una asignatura acerca del análisis estructural de compuestos orgánicos mediante técnicas espectroscópicas utilizando la química analítica instrumental. ¡Y he descubierto que en el futuro puedo valer para ésto! 😭😭😭

Lo que me da pena es por un lado quiero probar a ver si quiero dedicarme a la orgánica, pero por otro no quiero abandonar la química inorgánica, porque a pesar de carecer de muchas salidas profesionales (lo cual me parece muy mal), me sigue interesando esa asignatura. Bueno, en realidad no creo que la inorgánica tenga tan pocas salidas profesionales 😂. Al contrario, tiene muchísimas: Trabajo en  laboratorios de Química Inorgánica, en industrias de fabricación de nitratos, en industrias de comida rápida, etcétera...  No sé... Me da mucha pena. Ojalá pudiera dedicarme a los dos cosas a la vez. Pero con un cerebro aspergiano tan estructurado y rígido como el mío lo veo difícil o casi imposible XD XD. Es muy difícil saber con exactitud lo que uno quiere hacer en el futuro.

Muchísimos cambios se están sucediendo en mi cuerpo instantáneamente, en milésimas de segundo, que me están volviendo loco. En fin... Espero que os haya gustado esta entrada. La semana que viene probablemente no pueda publicar nada, ya que estaré muy estresado con los estudios.

Así que es probable que nos veamos la semana siguiente a la que viene (cuando empiezo las prácticas 😭😭). ¡Espero que tenga suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario