lunes, 1 de enero de 2018

Entrada de Año Nuevo

¡Hola a todos los blogueros y blogueras! 

                                                                  

¡FELIZ 2018! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Resultado de imagen de feliz 2018


¡Como suena! Yo sigo pensando que los años anteriores eran mucho mejores. Me estoy refiriendo a 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y a 2013. A partir de 2014 la cosa se fue desmoronando y haciéndose aburrida... Yo creo que la culpa de todo esto es a la INVOLUCIÓN humana (proceso opuesto a la evolución) y al año 2013 ( cuya mala suerte la he tenido en 2014 por atrasado. ¡Y muy mala! ). Bueno, no os quiero aburrir demasiado. Estos son:

                      #Mis 12 propósitos de Año Nuevo

- Ser más amable y cariñoso con mi madre (aún en contra de mi voluntad 😆😆)
- Escribir más historias.
- No rechazar ninguna oportunidad que se ponga en mi camino.
- Incrementar mis habilidades sociales con mis amigos.
- Madurar más (bueno, en algunas cosas).
- Tener más "mind fullness".
- Procurar realizar cosas que puedo prometer hacer.
- No dejar nada a medias.
- Seguir estudiando inglés.
- No escuchar reguetón en exceso.
- En la próxima Navidad hacer el mismo trabajo que Papá Noel.
- Conocer a la famosa actriz Natalia Sánchez:

Resultado de imagen de natalia sanchez serrano

¡Espero que este año se os cumplan todos vuestros deseos e ilusiones! ¡Y que no sea tan malo como el anterior!😜😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario