domingo, 19 de noviembre de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Quiero contaros algo súper raro que me ha pasado el viernes en mi examen de Química Inorgánica:

En el principio me dieron un examen muy raro (las preguntas estaban enumeradas de forma diferente: 1, 3, 4 y 5). No le dí importancia y me puse a hacer el examen. Empecé por las preguntas 3 y 4 (que me parecían más fáciles). Todo iba bien, ya que controlaba la materia estupendamente y pude desarrollar cada pregunta sin quedarme corto (salvo el último apartado de la 3). No obstante, cuando iba a terminar el último apartado de la 5 ya era la hora de recoger el examen y me había quedado atascado. El profesor me llevó a su despacho para acabar esa pregunta y la 1 (que previamente la había dejado para el final). Pero como seguía atascado en el apartado de la última pregunta, pasé a hacer la uno; y entonces, como me creé un enorme cacao mental (porque me había acostumbrado a hacer esa pregunta de una manera diferente a como ponía en el examen), el profesor empezó a ayudarme (en mi opinión un poco demasiado). Ya eran las ocho de la noche cuando seguía con el examen, así que el profe me dijo que lo dejara ya porque era muy tarde y que no me preocupara por la nota, porque él lo que le importaba es que hubiera aprendido o no. ¡Era muy amable! Aunque yo me sentía muy raro. Y más aún cuando me enteré por una compañera que me habían hecho un examen distinto al de los demás (más corto).

La verdad es que no sé por qué lo hizo (debido a mi condición de autista no creo que deba tener derecho a exámenes más corto. ¿Qué pensaría el resto? ). Supongo que mañana o cuando reciba mi nota lo sabré.
En fin... Espero que os haya gustado esta entrada. Sé que tengo pendiente subir un vídeo a mi canal, pero teniendo tanto que estudiar y viendo tan cansado de la uni es difícil ponerme al día. A ver si me da tiempo en navidades, que seguro que en ese momento podré ponerme al día sí o sí (como en verano).

Hasta luego, y feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario