jueves, 12 de octubre de 2017

Desahogos

¡Hola blogueros! ¿Qué tal estáis? Por si no lo habéis notado la semana pasada no subí entrada. Lo sé. Estaba muy ocupado (comenta la palabra "EXCUSADOR" si crees que digo eso siempre como excusa). Algunos días he tenido problemas de tiempo debido a los estudios y a otras cosas que quiero hacer, pero no quiero aburriros con eso.

Hoy quiero hablaros de la peor experiencia que estoy pasando ahora en el segundo año de universidad: LAS CLASES DE QUÍMICA ANALÍTICA.

Todos los días a última hora tengo esa asignatura, y sinceramente, no me gusta nada de nada la profesora que tengo.

Esta profesora es buena, pero su método no me gusta nada: En primer lugar, al dar el temario lo único que hace es hablar y leer unas diapositivas y shao. No las explica. Por eso no es raro que ni yo ni el resto de la clase no solamos entender el temario a la primera. Como habla muy deprisa a uno no le da tiempo a tomar apuntes (eso también sucede con la profe de Química Orgánica), y uno tarda muchas horas en digerir todo el temario estudiándoselo en casa.
En segundo lugar, puede parecer una profe maja, pero en realidad es una sargento en potencia. Cuando nos manda trabajar por nuestra cuenta nos mete demasiada prisa para hacer los ejercicios. Y unos segundos después nos pide corregirlos. Ni que fuéramos máquinas😠😠

Otra cosa que me fastidia mazo de ella es su tono de voz. Me pone muy nervioso. Es agradable y estresante a la vez. Cada vez que la oigo hablar me sale humo de la cabeza y me dan ganas de tirarme de cabeza contra un cactus. Ya, he exagerado un poco. ¿No?😝

La tengo manía a esa profesora. Por eso el mejor placer de cada viernes es dejarla al final de las clases e ir al gimnasio para relajarme un rato. Suelo ir también al spa (y a hacer pilates los domingos).

No obstante, aunque piense todo eso de mi nueva profesora de segundo curso, procuraré no pasarme demasiado con ella y no faltarla el respeto (para así no catear la asignatura).
Este curso pienso sacarlo entero a la primera. Me esforzaré al máximo para conseguir mis objetivos y así en junio poder ganarme unas pelas en mi primer trabajo de verano.

¡Espero que paséis un buen puente! Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario