viernes, 24 de marzo de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! En esta entrada voy a contaros varias "noticias". Como son muchas voy a ordenarlas.
Empezaré por las malas:

- Malas noticias: La vida de un universitario no es fácil. Y no solo por las asignaturas y los exámenes, sino por las relaciones sociales... Cuando empecé el curso pensaba que se habían acabado para mí las molestias que sentía cuando se metían conmigo, pero estaba equivocado.
Ahora tengo problemas con algunas personas que me gastan alguna que otra broma pesada (y a veces lo hacen tan seriamente que me lo creo). Pienso que no me toman en serio ni me valoran, y eso me causa frustación :( :(
Y lo peor es que no puedo volver atrás para demostrarles que soy un buen chico (¿o sí?).

-Buenas noticias: Al final he vuelto a colgar el vídeo del lunes 20. Lo podréis ver entrando en mi canal de YouTube (os dejaré el enlace para acceder a éste al final de la entrada).
Este sábado no va a ser el cuarto consecutivo en el que no salgo. Mañana iré al cine con mis colegas y probablemente veamos la nueva de "Kong. La isla calavera". He aquí un enlace del trailer para que lo veáis: https://www.youtube.com/watch?v=8wP_3OO3Res

La semana que viene os contaré qué tal es (si no me han tomado mucho el pelo durante ésta ,y estoy de buen humor).
Otra buena noticia que quiero daros es la siguiente: Quedan 22 días para PASCUA.

Así que ya podéis preparar vuestros huevos y dulces de Pascua. Je je :) :) 

En Semana Santa tendré ya subido un vídeo especial que haré sobre la Pascua... Estad atentos a mi canal de YouTube. Para más informcaión, visitad mi blog (y escribidme algún que otro comentario)

Enlace a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKm3joWPPc9eB9iev0WD8YQ/featured 

No hay comentarios:

Publicar un comentario