viernes, 27 de enero de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! ¿Qué tal estáis hoy? Yo, genial, estupendamente... Me han pasado muchas cosas....

Ahora en la uni tengo muchos colegas con los que me lo paso pipa charlando y bromeando.... (Ahora solo tengo que ganarme la confianza de las chicas 😉😉😉)...
Sin embargo, a veces se me olvida de que ya no estoy en el insti y de que no hay que escribir ni enviar tarjetitas a las chicas que ya tienen novio (la mayoría de mi clase...)... Eso me genera un poco de celos que tengo que aprender a retener.... Sí, ahora sociabilizar se me da bien... Mi próximo objetivo: generar buen ambiente de confianza entre las chicas, y conseguir por fin ir de fiestuqui para bailar hasta el amanecer XD XD....

No obstante, el estar soltero tiene como ventajas que eres libre como un puma salvaje y puedes hacer lo que te plazca... También puedes mirar de reojo a cualquier chic@ sin que a la otra persona le invadan los celos.... Por eso me he propuesto centrarme en mi carrera (que es más importante), y si al acabar el master sigo soltero, me propondré buscar pareja en alguna agencia de citas (XD XD XD)...

Otra cosa que quiero deciros es que es posible que tenga mi propio canal de YouTube, donde subiré algunos vídeos editados y creados por mí... Una vez al mes más o menos habrá un vídeo nuevo... Sin embargo hoy haré una pequeña excepción y me encargaré de subir el vídeo de este mes y  vídeos anteriores que subí a este blog hace un año (los más destacables)..... De este modo aumentaré más mi audiencia (eso sí, solo subiré aquellos vídeos no ridículos y que no amenacen mi privacidad....)

Je je je... Seré un nuevo youtuber responsable....

Os hago un adelanto del primer vídeo que voy a subir (el de este mes). Espero que os guste:

Ah, casi se me olvida... El nombre de mi canal de YouTube es Iker Sanjuán Arribas... Para acceder a él, pinchad en este enlace: Iker S.A.
(URL del enlace: https://www.youtube.com/channel/UCKm3joWPPc9eB9iev0WD8YQ?view_as=subscriber )

Hasta la semana que viene.... Espero que os gusten los vídeos... Os mantendré informados de cualquier modificación que haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario