domingo, 25 de diciembre de 2016

Navidad 2016

¡Hola blogueros! Espero que estéis pasando una muy feliz Navidad.... Yo me lo estoy pasando en grande.... Sin embargo, tengo empatía por Papá Noel, ya que este año está más cansado :( (lo sé porque había repartido pocos regalos a mi casa). Pero aún y todo estoy muy satisfecho y orgulloso de él. A pesar de hacerme más mayor siempre realiza su labor y nunca me decepciona (en serio)....

Buaaaano.... Iré al grano.... Estos son los regalos de Navidad que me ha traído el mismísimo Papá Noel:
- Cuatro cómics antiguos de Superlópez.
- Un lector de Nintendo 3DS "Ammibo".
- Una figurita "Ammibo" de Mario.
- Tres cómics de Garfield.
- Un peluche de Garfield.
- Varios dulces (chocolates, gominolas, polvorones, muñecolates.....).
Y lo más importante: Paz en mi corazón :)

Si eso último os ha parecido un poco cursi, es verdad... Pero, ahora que soy más maduro, valoro y aprecio todo lo que hago con mi familia y todo lo que recibo...
Eso sí, a Papá Noel se le ha olvidado traerme una tablet que le pedí para poder estudiar más cómodamente estas vacaciones. Y tengo que preparme para los examenes de enero... ¡Menuda vida la del estudiante!
En fin.... Disfrutad mucho estas vacaciones y valorado todo lo que tenéis ahora, porque tarde o temprano lo perderéis y no podréis apreciarlo....
Felices fiestas a todos los usuarios que leen mi blog (y a los demás XD XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario