sábado, 12 de noviembre de 2016

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Quiero contaros una experiencia que he tenido este sábado en el cine.

Resulta que íbamos a ver la película de "El Doctor Extraño" ("Doctor Strange"), sin embargo en la taquilla hemos tenido un pequeño problema: ¡No nos han dejado pagar nuestras entradas por separado! ¡Hemos tenido que pagarlas todas juntas! Después nos hemos montado un lio con la devolución de las vueltas. ¡Maldita taquillera! ¿No comprende que algunas personas, a pesar de ir en grupo, les resulta más cómodo pagar todo por separado? Yo creo que esa taquillera solo pensaba en ella misma y no en sus clientes.
En mi opinión, creo que lo más importante es la opinión del cliente (salvo en algunos casos).

Pero bueno.... Eso ya es agua pasada.... Al final hemos podido ver la película. Ha estado genial.

He aquí el traíler por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=D_vhSE_f5Aw


No hay comentarios:

Publicar un comentario