sábado, 22 de octubre de 2016

Desahogo

#La realidad


¡Hola blogeros! Como ya os dije en la entrada anterior esta semana voy a publicar esta especie de poema dónde expreso mis sentimientos acerca de la maldita realidad:


Oda a la realidad

¡Oh, nefasta realidad! 
Me gustaría vivir sin tí.
Siempre estás allí.
Fastidiándolo todo allá donde vayas.

¡Oh, nefasta realidad!
Si no fuera por tí.
Adoraría hasta los lunes.
Si por tí fuera.
Me iría a la Eternidad.
A pesar de mi edad.

¡Oh, nefasta realidad!
Si no fuera por tí.
Conocería en persona a Papá Noel.
Y un paseo en trineo me daría con él.

 ¡Oh, nefasta realidad!
Siempre haces que todo sea verdad.
Cuando se trata de malas noticias.
Guerras, hambrunas, crisis.
Habrían terminado definitivamente.
De no ser por tí.

¡Oh, nefasta realidad! 
Si por tí fuera.
No sé lo que haría.
Miraría el techo e imaginaría.
Cosas que nunca van a pasar.

¡Oh, maldita realidad!
Cuando te veo.
Ganas me dar de darte pedradas.
Y enterrarte en el desierto.

Pero sé que no puedo.
¡Oh, maldita realidad!
Cómo me gustaría vivr sin tí.


Sé que tiene algunos versos son muy fuertes, pero esto es lo que yo, y probablemente vosotros, sentimos por la realidad. Tenemos varios deseos y espectativas que están muy lejos de la realidad.

Por eso he querido desahogarme de esta manera. No es obligatorio darle un "Me gusta" a esta entrada. Pero si al menos os ha entretenido yo ya soy feliz.... Have a nice day :)
 

1 comentario:

  1. Un gran poema para leer cualquier Lunes de Octubre. Lectura para cuando se apaguen las luces del puerto.

    ResponderEliminar