domingo, 12 de junio de 2016

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! He esperado hasta el fin de semana para daros una noticia excelente:

¡HE ACABADO POR FIN LA PAU!

Resultado de imagen de minions   Al principio estaba tan nervioso como un flan (igual que todos), pero al ver cómo eran de fáciles los exámenes (sobre todo el de biología), perdí los nervios y recuperé la confianza en mí mismo. No obstante, el último día de la PAU me pasó algo horrible:




En el examen de Química me agobié mucho porque era muy largo y no me dio tiempo a acabarlo, por lo que no pude aprovechar la ocasión para explayarme y poner todo lo que sabía sobre Química, mi asignatura fuerte.

Aunque ya me han dicho que no tengo de que preocuparme, ya que si había hecho bien la Fase General, podría aprobar la PAU; es decir, aunque no consiga superar la parte de Química de la Fase Específica, podría aprobar, ya que la Fase General me compensa.

Ahora me está costando un poco desacostumbrarme a la rutina diaria del estudiante para estar de vacaciones... aunque bueno... así me libero un poco y reflexiono sobre las metas que quiero hacer este verano (espero que mis padres no me impidan cumplirlas)

Si queréis saber cuales planes tengo para el verano, no dudéis en entrar en mi blog la semana que viene. Ahí os daré más detalles....

En fin, esta ha sido mi entrada semanal.. Espero que os haya entretenido :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario