domingo, 24 de enero de 2016

Desahogos

¡Hola blogeros! Esta semana voy a quejarme de las asignaturas que más detesto.

Porque, al parecer, en esta evaluación estoy teniendo algunos días de estrés. Y esto es culpa de HISTORIA DE ESPAÑA y de FILOSOFÍA.

Si pudiera no tener estas dos asignaturas, solo tendría que preocuparme por Lengua y Literatura, Inglés y un poco más.... Y por Química, la más importante para mí; ya que es mi futuro.

En mi opinión no son nada importantes. He aquí las razones:

 HISTORIA DE ESPAÑA: Trata sobre la historia de nuestro país.

Aunque en mi opinión no tiene mucha aplicación práctica saber cómo era la humanidad hace años. Si ya sabemos de sobra que este mundo es un bodrio. XD XD. La Historia es pasado. Y no hay que pensar en el pasado. Hay que vivir el hoy (por eso se llama "presente"), y suspirar por el futuro.


 FILOSOFÍA: Esta asignatura no es más que una historia de los distintos filósofos que hubo en el pasado. A nadie le interesa eso.

Si quieres hablar de filosofía, lee clásicos de Jim Davis o de Charles M. Schulz. Eso es la filosofía actual.

Por supuesto esto no son más que opiniones. Si queréis saber más, visitad mi blog la semana que viene y os daré más argumentos.

Antes de irme, recordad:

No os centréis en el pasado: Estuvo plagado de errores.

Pensad en el presente: Que es todavía PEOR.

Imaginad el futuro: Que será bastante bueno; porque cada somos más solidarios y queremos hacer más por los demás. Y esa es el mejor don del ser humano.
Todos estamos unidos. Todos somos humanos (excepto Hitler....)

:) :) Nos vemos el viernes, o el sábado 





No hay comentarios:

Publicar un comentario