sábado, 24 de octubre de 2015

Desahogos y experiencias

video

Antes de empezar esta entrada, para los que visteis mi entrada en un dispositivo móvil, o en IPod, o en una Tablet, o en un Apple....,y no habíais podido reproducir el vídeo, aquí os lo vuelvo a poner, pero en un formato para vuestro dispositivo móvil (Si seguís teniendo problemas para reproducir el vídeo, poneos en contacto conmigo por correo electrónico, ikersanjuan@ono.com, o por Gmail,             sanjuan.iker.4B@gmail.com; o si no, entrad en mi blog para reproducirlo EN EL ORDENADOR (tampoco seáis tan flojos XD XD XD).

En esta entrada quiero hablaros de algo distinto.... Bueno, de hecho quiero hablaros de varias cosas:

- En primer lugar, me he dado cuenta de que cuando uno es adolescente, nuestros padres siempre buscan formas de cagarnos la vida, poco a poco.... Es algo que tenemos que soportar todos.... Desde el principio, hasta el final....
 Cada vez nos fastidian más y más.... Como si no hubiese suficientes desgracias en esta vida.... ¡Madre mía!

- Aunque quiero dejar de lado estos problemas, ya que no son para tanto. De hecho, el objetivo del vídeo de la semana pasada era haceros ver que no os tenéis que centraros en vuestros defectos (sean muchos o pocos), sino en vuestras virtudes. Siempre hay que mirar el vaso medio lleno (aunque yo lo vea medio vacío la mayoría de las veces).

- Desde que empezó el mes de octubre, mi rutina me ha resultado como una montaña rusa (a veces estaba bien, y otras veces, mal). Cada vez que vamos caminando por una senda lisa, sin baches, sin curvas y sin contratiempos, siempre nos topamos con algún que otro obstáculo: LOS PADRES.

El padre iría siendo la valla, que siempre pone pegas para no dejarnos pasar. La madre sería un camino sin baches, aparentemente seguro, tan duro como cruzar a pie el puente más largo del mundo.


A pesar de esto, como dije en una entrada que hice en septiembre, hay que querer a nuestros padres, porque siempre van a estar en las buenas y en las malas contigo. Las personas que más amor te van a dar (más que tu pareja XD XD XD). Aunque siempre haya que fastidiarles cuando ellos te fastidian a tí; es la ley de acción-reacción (¡Ah! ¡Me encanta esa ley!
).

Sé que esto que os voy a decir os resultará aburrido, pero lo voy a contar de todos modos, para desahogarme. Por si algunos no lo sabéis, a mí me encanta escribir historias (de hecho publiqué una hace mucho tiempo). Y cuando las cosas marchan mal, tanto para mí como para otro familiar mío, siempre trato de plasmar esa triste y cruda realidad en una parodia que me invento, cuyos villanos representan los padres, y cuy@/s protagonista/s representan la persona que sufre.

También quisieras comentaros un secretillo mío: Algunas veces, cuando pienso en mi mundo paralelo, mi madre aparece convertida en una ardilla. 
Y mi padre, transformado en un pingüino. 

Y en ese mundo me los imagino viviendo "felizmente" en un zoológico cubierto,en recintos vecinos, en un país muy muy lejano, y a mí mismo viviendo independientemente de ellos, en un chalecito en Barcelona.
Pero buanoo......

- Aparte de todo esto quiero contaros lo que he hecho esta tarde. Esta tarde un amigo mío me ha invitado a merendar y a otros colegas en el Domino's Pizza por su cumpleaños. Cuando salí de casa a las 18:45, creía que ese sitio estaba en el Alcalá Magna y me perdí... Menos mal que dos amigos iban para allá y pude seguirles para poder llegar. Me lo pasé muy bien, aunque ahora estoy un poco empachado...

En fin.... Espero que os haya gustado esta entrada, o que al menos os haya entretenido, y que podáis reproducir el vídeo desde el móvil. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario